sábado, 14 de junio de 2008

Circuito Magico del Agua (Lima - Peru)

(26 Ago '07)

Aprovechando una corta visita de Rafa, Maca y su amiga Arielle a Lima, aprovechamos para ir al Parque de La reserva a conocer el Circuito Magico del Agua; un complejo de fuentes que cuenta con una Fuente que lanza un chorro de agua de 80 metros de alto y de 12 fuentes, que logran una perfecta conjuncion y armonia de agua luces, musica e imagenes.


El Circuito Mágico del Agua, se encuentra ubicado en el Parque de La Reserva de Lima, es un atractivo más para todos los limeños y visitantes que vienen a Lima. Se trata de un espectáculo de luz, sonido y agua.

Lo más importante y llamativo es el espectáculo de luz, color y sonido, por eso la mejor hora para visitarlo es al atardecer, ya que todas las fuentes se encuentran iluminadas. Dentro de las fuentes que se pueden apreciar, se encuentra la Fuente de la Fantasía, en esta Fuente tiene lugar una proyección audiovisual alusiva a la ciudad de Lima y la cultura e Historia de Perú, la cual, precisamente, se proyecta sobre las cortinas de agua que forma esta Fuente, acompañado todo de música y luces láser, constituyendo un espectáculo impresionante.

Todo el complejo del Circuito Mágico del Agua de Lima está incluido en el Libro Guinness de los Récords como el complejo de fuentes más grande del Mundo, además cuenta con la fuente más alta del Mundo (más de 80 m de altura), llamada la fuente Mágica.

Otro de los atractivos es La Fuente de la Ilusión, en la cual se puede interactuar con los distintos chorros de agua; esta también la Fuente Túnel de las Sorpresas, algo que te recomendamos especialmente.

Para ver mas fotos ir a la siguient direccion:

Etiquetas: , , , ,