domingo, 15 de junio de 2008

Rafting (Lunahuana - Peru)

(09 Feb '08)

Aprovechando que nos encontrábamos de fin de semana en la playa y que Maria Paz y Rene habían llegado de Chile, decidimos ir a Lunahuana y hacer rafting, ya que es la mejor época para practicarlo en el río Cañete.

Lunahuana es un distrito de Cañete, el cual esta ubicado a unos 180 km. al sur de Lima y que sufrió mucho con el ultimo terremoto del 15 de agosto pasado; aun se pueden ver algunos terrenos vacíos donde antes habían casas y en su plaza principal se encuentra la iglesia, la cual también sufrió daños.

Luego de contratar los servicios de una agencia que hace rafting, abordamos la combi y nos dirigimos al punto de partida, a unos 8 km río arriba. Procedimos a ponernos los chalecos salvavidas y nuestros cascos; el guía nos dio algunas instrucciones básicas para poder remar con seguridad.

El clima estaba de lo mejor, había sol y los mosquitos que habitualmente hay no estaban molestando. Una vez todos dentro de la balsa iniciamos el recorrido.

El río tenía suficiente agua y estaba muy clara, ya que hacia unos días que había dejado de llover. Atravesamos algunos pequeños rápidos. Rene y Maria Paz la estaban pasando muy bien, ya que era primera vez que hacían rafting.
Luego de una hora aproximadamente, llegamos al final del recorrido y emprendimos el regreso a la playa, donde nos esperaba un riquísimo almuerzo.

Para ver mas fotos ir a la siguiente direccion:
http://www.worldisround.com/articles/344283/index.html

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones. Somos una empresa que brindamos rafting en lunahuaná, así como otros deportes, los esperamos. Visiten nuestro website en www.hemiriver.com . Saludos

viernes, diciembre 19, 2008 10:03:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home