domingo, 18 de mayo de 2008

Rally Codasur '06 (Huancayo - Peru)

(21-23 Jul '06)

La 4ta. fecha del Rally Codasur, que se corrió en Huancayo, fue la excusa perfecta para salir de Lima unos días y respirar aire puro.

Salimos de Lima tres amigos en 2 dos motos, y fueron unas 4 horas y media hasta Huancayo, pasando por Ticlio y la Oroya.

En partida estuvieron cerca de 70 pilotos de Perú, Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, Paraguay y México, todos tratando de gana sus respectivas categorías, así que el espectáculo estaba asegurado.

La organización fue perfecta, los tramos, los había veloces, trabados, con saltos, vados, etc, el diseño de los mismos era excelente ya que los espectadores podían ver los autos desde varios ángulos.

Los cerros que servían de tribunas naturales, estaban llenos de espectadores, que animaban a sus favoritos.

Uno de los favoritos para ganar era el argentino Juan Pablo Raies en un Subaru Impreza WRC, el cual regresaba por segunda vez para sacarse el clavo, ya que el año pasado tuvo que abandonar en la primera especial; esta vez tuvo mejor suerte y logro conseguir el triunfo en la general, seguido por el mexicano Ricardo Triviño a bordo de un Peugeot 206 WRC; entre los pilotos peruanos el mejor colocado fue Ricardo Dasso en un Subaru Impreza WRX ocupando la quinta posición en la clasificación general, quien tuvo una lucha muy cerrada con Roberto Tito Parto en otro Subaru Impreza.

Para ver mas fotos ir a la siguiente direccion:

Etiquetas: , , , ,