jueves, 30 de octubre de 2008

5 Bicyclettons autour du monde

(25 Oct '08)

Mientras viajábamos a Huancaya, en la subida de la playa Sarapampa vimos unos ciclistas, grande fue nuestra sorpresa al ver que era una familia que estaba viajando por el mundo; papa, mama y 3 hijos de 5, 9 y 12 años, cada uno en su bicicleta.

Decidimos parar un momento y conversar con ellos. Su idea es darle la vuelta al mundo en aproximadamente 20 meses. Iniciaron su viaje en Europa y luego de recorrer unos 6000km por el viejo continente, tomaron un avion en Paris para dirijirse a Lima, donde se inicia su aventura sudamericana, la que los llevara por Cuzco, Puno para luego cruzar a Bolivia, Argentina y Chile, en donde tomaran un vuelo a USA para continuar su viaje.

Ellos son Joel, Florence, Marick, Faustine y Jules, provienen de La Rochelle, Francia y están realizando el viaje de sus vidas.

Como dicen ellos: “No solamente una vuelta del mundo en bicicleta, pero ciertamente una vuelta completa en la vida de cada uno, en nuestra vida de familia”.

Una vez en Lima, debieron retrazar la partida, ya que al pequeño Marick lo tuvieron que operar de apendicitis, ya recuperado de la operación emprendieron su aventura por Sudamérica.

Luego de conversar, hacer algunas fotos y despedirnos, nosotros seguimos nuestro camino y la familia Jolivot continuo con su aventura por el mundo, viviendo diferente, soñando su vida y viviendo sus sueños.

Si desean seguir su aventura entren al siguiente link, donde encontraran mas detalles sobre este maravilloso y sorprendente viaje: http://5-bicyclettons.over-blog.com/